Segway


Simply moving

SEGWAY - POLICÍA / SEGURIDAD
El Segway i2 Policía, es una solución versátil y muy efectiva para el uso policial, diseñado específicamente para las necesidades en las patrullaje de los agentes.

El i2 Policía funciona perfectamente en gran variedad de superficies y condiciones meteorológicas. Sus nuevas baterías de larga duración le proporcionan a la máquina una autonomía de hasta 39 Km. en una sola carga, variando en función del terreno, estilo de conducción y peso de carga. Las baterías de lithium-ion no necesitan mantenimiento, tienen una larga vida útil y pueden funcionar en temperaturas de hasta -10ºC. Basado en el modelo Segway i2, el i2 Policía incluye de serie los siguientes accesorios:

  • QUICK TIME-OUT KEY (llave de salida rápida); Permite que la maquina tenga un apagado total en 5 segundos, una vez se ha bajado de ella.
  • PROTECTOR DE VOLANTE; Protege al Segway PT, y permite instalar luces, sirenas, una unidad de GPS y otros accesorios que utilicen anclajes de estructuras redondas.
  • ALFOMBRILLA DE MAYOR COMODIDAD; Alivia la fatiga que el Segway PT le puede provocar al estar durante un largo periodo sobre él.
  • MATERIAL REFLECTANTE ADICIONAL; Ayuda a reforzar la presencia tanto de la máquina como del agente en situaciones de poca visibilidad o zonas de alto nivel del tráfico.  
  • BOLSA FRONTAL DE VOLANTE Y BOLSA LATERAL CON ESTRUCTURA; Para guardar equipos de patrulla y/o emergencia. 
  • LUZ TRASERA ROJA; Equipado con enganche muy versátil y muy útil para señalizar su presencia.
  • MODO ASISTIDO; le permite subir y bajar escaleras y obstáculos de una manera más fácil.

El i2 Policía, eleva del suelo 20cm al agente con lo que aumenta el campo de visión, y al mismo tiempo permite ser visto con mayor facilidad. Los usuarios del Segway PT tienen mayor campo de visión lo que permite un más eficiente control del trafico y de las multitudes. El Segway PT i2 Policía proporciona a los agentes proximidad al ciudadano y respuestas rápidas a situaciones de emergencia.

Además del sistema redundante de seguridad y de la fiabilidad, el i2 Policía viene equipado con una serie de funciones adicionales. El eje principal del volante es ajustable en altura para la comodidad del conductor y para permitir al Segway PT entrar en gran número de maleteros de un autos. Para ayudar a prevenir los robos, cada Segway PT dispone de un set de tres llaves totalmente codificadas a 64-bits. El i2 Policía también dispone de caballete mecánico.