Segway


Simply moving

NUESTROS PRODUCTOS
Segway i2
Diseño y Tecnología. Multiplicidad de usos.
Especificaciones:
Velocidad: 20 km/h
Carga: 45 - 118 kg
Base: 63 x 63 cm
Peso: 47.7 kg
Llantas: 48 cm
Autonomía: 38 km
Baterías: 2 Saphion® lithium-ion
Infokey: Inalámbrica

Modelos:
i2 Urbano
i2 Negocio / Cargo
i2 Seguridad / Policía
i2 Recreación
i2 Publicidad y Marketing
El Segway® i2 es nuestro modelo más versátil y con nuevo colorido. Con las nuevas opciones de parachoques, ruedas y baterías, el i2 ha sido diseñado para un gran alcance, estabilidad y capacidad de carga. El i2 se desplaza fácilmente por una gran variedad de ambientes y terrenos.

El i2 es uno de los primeros Segway PT disponible con las baterías Saphion® lithium-ion. Las nuevas baterías tienen una capacidad de hasta 38,6 km. con una simple carga, dependiendo del terreno, del estilo de conducción y de la carga. Las baterías Saphion lithium-ion son de bajo mantenimiento, tienen una larga vida de servicio y pueden operar con temperatura de hasta -10º C. También están disponibles las baterías de níquel metal hídruro (NiMH).

El Segway PT no usa combustible, no es contaminante y practicamente no necesita mantención. Recargar sus baterías no cuesta más que cargar su celular.

Segway x2
Diseñado para todo tipo de terreno y condiciones de uso.
Especificaciones:
Velocidad: 20 km/h
Carga: 45 - 118 kg
Base: 67 x 84 cm
Peso: 54.4 kg
Llantas: 48 cm
Autonomía: 19 | 38 km
Baterías: 2 Saphion® lithium-ion
Infokey: Inalámbrica

Modelos:
x2 Golf
x2 Seguridad / Policía
x2 Aventura
x2 Publicidad y Marketing
El Segway® x2 es el modelo más reciente de transportador personal con auto equilibrio, que ofrece un alto rendimiento en gran variedad de terrenos y total respeto por medio ambiente. Presenta neumáticos de todo terreno, un diseño de parachoques robusto, nuevas baterías de mayor alcance de lithium-ion (19 km. fuera de pavimento) y un sistema informático especialmente calibrado para que el Segway x2 pueda desplazarse prácticamente por cualquier terreno. Un modelo pensado para el campo.

El Segway x2 ha sido diseñado específicamente para estabilidad, comodidad y rendimiento en terreno duro y abrupto. Los neumáticos de baja presión del Segway x2 facilitan un desplazamiento suave sobre superficies rugosas y reducen al mínimo el impacto sobre el camino, mientras que la mayor anchura del neumático aumenta la estabilidad sobre terreno irregular. El sistema informático del Segway x2 ha sido modificado para apoyar el nuevo tamaño del neumático y para proporcionar mejor control y rendimiento.

Le invitamos a ver el video reportaje: SEGWAY® / Novedoso vehículo personal, publicado el 24 de agosto del 2007 en El Mercurio On-Line.

Para más información de los productos o donde comprarlos, contáctenos.